La Estatua De Oro | La Voz Del Gigante | Sikino Takanaka | El Junco Trágico (Súper Jabato 6)

Autor : Víctor Mora
Género : Libros, Infantil, Fantasía y ciencia ficción,

Reseña del editor Sexta entrega de la colección «Súper Jabato». Las mejores aventuras del inolvidable Jabato, publicadas originalmente en la colección «Jabato Color» ahora, en un solo tomo. La joven reina Mei-Li hace su entrada triunfal en Sung- Sin-San, la capital de su reino. Gracias a la intervención de Jabato y sus amigos acaba de recuperarla de manos del terrible bárbaro Chang-Jo. Pero... las dificultades y peligros no han acabado. No te pierdas esta entrega sobre las aventuras del mítico personaje El Jabato, creado por Víctor Mora, un pacífico campesino que, esclavizado por Roma y convertido a la fuerza en gladiador, pronto lidera una rebelión de gladiadores y consigue escapar del circo, para dedicarse luego a recorrer el mundo como un justiciero errante. Esta entrega encontraremos La estatua de oro, La voz del gigante, Sikino Takanaka, El junco trágico... ¡y muchas más! Biografía del autor Víctor Mora Pujadas (Barcelona, 1931-2016) fue un guionista de cómics y novelista español, creador de El Capitán Trueno, entre otras muchas obras.

Cómo Aprobar El Dele A2

Autor : Mª Pilar Soria,m. José Martínez,daniel Sánchez
Género : Libros, Libros universitarios y de estudios superiores, Humanidades,
Breve Historia De La Guerra De Ifni-Sáhara

Autor : Carlos Canales Torres,miguel Del Rey Vicente
Género : Libros, Historia, Edad moderna hasta el siglo XX,
Ciempiés. Los Microrrelatos De Quimera.

Autor : Fernando Rotger, Neus Y Valls
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Lengua, lingüística y redacción,
Cincuenta Secretos De Grey

Autor : Dr. John Paul Baron-Carter