Orden De Las Estrellas (Cruzados De Las Estrellas Nº 1)

Autor : Alan Somoza
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Ciencia ficción, fantasía y terror,

Orden De Las Estrellas (Cruzados De Las Estrellas Nº 1)

Una nueva saga de ciencia-ficción—¿Eso es un código de evacuación planetaria?—No. Es una evacuación del Sistema Solar completo.El Sistema Solar está ya largamente habitado, con Marte y Venus terraformados en planetas habitables. La humanidad ha conquistado ya muchos mundos en otros sistemas estelares.Sin embargo, como sucede con todas las colonias, la Confederación se ha alzado en armas reclamando su independencia de la metrópoli; destruyendo el Ala-Tres, la flota de Venus en la Batalla de Armagedón. El almirante Irons recibe un críptico mensaje del mayor Sender, un famoso ingeniero naval a bordo de la estación orbital venusiana Vesta, que le suplica evacuar el Sistema Solar. El mensaje termina antes de que pueda explicarles qué sucede.Irons llama a su primer oficial, Jeremías Tuor, para pedirle su opinión. Ambos ignoran que la guerra civil colonial está a punto de terminar.Así empieza el primer libro de la saga "Cruzados de las estrellas". La humanidad es asaltada por un ataque inesperado y despiadado. Ahora los supervivientes deberán lograr sobrevivir... y volver para vengarse.Nota para el lector:Estimado lector, por favor ten en cuenta que Cruzados de las Estrellas es una serie publicada por entregas, denominadas singles. Orden de las Estrellas (single 1) y Armagedón (single 6) son historias que pueden leerse de manera independiente, como relatos cortos. Los otros cuatros capítulos (del 2 al 5), continúan la historia del primero cerrando uno de los arcos argumentales que plantea la primera parte.Este single está contenido en Cruzados de las Estrellas, Volumen 1.

Cómo Trabaja Google

Autor : Eric Schmidt
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Economía y empresa,
Caza De Hackers,la