Otros Mitos De Cthulhu (El Libro De Bolsillo - Bibliotecas Temáticas - Biblioteca De Fantasía Y Terror)

Autor : August Derleth
Género : Libros, Literatura y ficción, Ficción por género,

Reseña del editor Si bien la invención de los mitos de Cthulhu se debió a la fértil imaginación de H. P. Lovecraft, los amigos y colaboradores literarios del gran maestro del cuento de horror también aportaron sus ideas a la definitiva estructura de este curioso panteón. Dentro del círculo lovecraftiano desempeñó un papel primordial AUGUST DERLETH, sistematizador de los mitos y continuador de la línea narrativa que da vida a ese universo onírico en el que se libra la eterna lucha entre las fuerzas del bien y del mal. En OTROS MITOS DE CTHULHU, «El morador en la oscuridad» muestra el motivo lovecraftiano de la criatura inhumana que se hace pasar por humana; completan el volumen los inquietantes relatos «Al otro lado del umbral», «Ithaqua», «El ser que caminaba sobre el viento», «La defunción de Eric Holm» y «Algo de allá fuera».

El Amor Sabe A Chocolate

Autor : Nieves García Bautista
Género : Libros, Literatura y ficción, Ficción femenina,
Diarios De Adán Y Eva (Magoria)