Pack Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva (Biblioteca Covey)

Autor : Stephen R. Covey
Género : Libros, Economía y empresa, Empresa, estrategia y gestión,

Pack Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva (Biblioteca Covey)

Reseña del editor Ediciones Paidós les ofrece este pack que reúne la edición ampliada y revisada de la obra más representativa de Stephen R. Covey, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva y el Cuaderno DE TRABAJO, que es el perfecto compañero para un clásico de éxito que otorga las claves para fijarse objetivos, mejorar las relaciones personales e iniciar el camino para lograr una vida efectiva. Biografía del autor Stephen R. Covey  (1932 – 2012) ha sido una autoridad internacionalmente respetada en materia de liderazgo, experto en familia, profesor, consultor de organizaciones y escritor. El Dr. Covey dedicó su vida a enseñar una forma de vida y de liderazgo basada en principios para construir tanto familias como organizaciones. Obtuvo un MBA dela Universidadde Harvard y un doctorado porla Brigham YoungUniversity, donde fue profesor de conducta organizacional y dirección de empresas. También ejerció las funciones de director de relaciones universitarias y asistente del presidente. El Dr. Covey escribió varios libros de éxito, entre ellos el bestseller internacional Los 7 hábitos para la gente altamente efectiva, nombrado “Libro de negocios más influyente del siglo XX” y uno de los diez  libros de gestión empresarial más relevantes de todos los tiempos; una obra de la que se han vendido más de 15 millones de ejemplares en treinta y ocho idiomas en todo el mundo. Entre otros bestsellers del profesor Covey se encuentran los siguientes títulos: Primero lo primero, El liderazgo centrado en principios y Los 7 hábitos de las familias altamente efectivas, que elevan el número de libros vendidos a más de 20 millones. Como padre de nueve hijos y abuelo de cuarenta y tres nietos, recibió el galardón a la Paternidad de la National Fatherhood Initiative, el premio que más valoraba de cuantos le fueron otorgados. Entre las muchas distinciones de las que fue objeto, cabe destacar el Thomas More College Medallion por sus servicios constantes ala Humanidad; el de  Conferenciante del año en 1999; el Premio Sikh al hombre internacional del año 1994 y el Premio de grandeza al empresario nacional del año por su liderazgo empresarial. El Time lo incluyó en su lista de los veinticinco norteamericanos más influyentes y fue distinguido con siete doctorados honoris causa. El doctor Covey fue cofundador y vicepresidente dela FranklinCovey Company, empresa líder en servicios profesionales, con oficinas en 123 países. Todas estas organizaciones comparten su visión, su disciplina y su pasión por motivar, mejorar y proveer herramientas destinadas al cambio y al crecimiento de individuos y organizaciones de todo el mundo. Su último libro publicado por Paidós es La 3ª alternativa.

Biodinámica Craneosacral (Terapias)

Autor : Franklyn Sills,miguel Iribarren
Género : Libros, Libros universitarios y de estudios superiores, Medicina y ciencias de la salud,
Cuaresma 2017, Con Él

Autor : Antonio Fernández,fulgencio Espa (Coord.)
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Religión,
Dirección De Campañas Electorales

Autor : Andrés Valdez Zepeda,delia Amparo Huerta Franco
Género : Libros, Política, Relaciones internacionales y globalización,