Pasos Para Crear El Plan De Negocios Para Una Pequeña Empresa

Autor : Adriana González Hernández
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Economía y empresa,

Pasos Para Crear El Plan De Negocios Para Una Pequeña Empresa

Un buen plan de negocio debe explicar qué es una empresa, a qué se dedica, cómo son sus operaciones y hacia dónde quiere llegar a lo largo del tiempo...¿Alguna vez te has preguntado cuál ha sido la clave del éxito de las grandes empresas?¿Cómo las pequeñas empresas pueden llegar a establecerse, consolidarse, permanecer y crecer?Has pensado ¿Cuál ha sido el secreto de su éxito?¿Qué debo hacer yo para que mi emprendimiento se materialice y deje de ser tan solo un sueño?El secreto del éxito lo encontrarás en las páginas de este libro, escrito de manera cercana, para que todos lo podamos entender y de verdad darle forma, materializar ese proyecto de empresa que tienes en mente.Como todo proyecto requiere de un punto de inicio, y este arranque es la elaboración de un buen plan de negocio. Aquí encontrarás una guía precisa, clara, organizada, que te orientará al logro de esta primera meta, la elaboración de un plan de negocio exitoso.Encontrarás tips y útil información como: La clave para escribir un plan de negocio práctico es organizar en secciones que le ayudarán a cubrir todas las bases de funcionamiento de un negocio. Un plan de negocio debe contener portada, índice, resumen ejecutivo, secciones específicas y apéndice. Facilita la comprensión del plan estratégico y el plan de negocio, su plan de negocio describe el negocio en general y sus objetivos, mientras que el plan estratégico identifica los pasos que su negocio va a tomar para alcanzar y superar sus objetivos. En la estrategia radica el éxito de su empresa.También, y para facilitarte todo el proceso de la elaboración de tu plan de negocio, conseguirás varios formatos descargables, como los que te nombro a continuación: Formato de un resumen ejecutivo Objetivos de la gerencia Formato del desarrollo de objetivos Formato de un plan de marketing Estrategias de comercialización Plantilla de análisis de fortalezas y debilidadesUn libro de lectura ligera, que realmente ha sido escrito con la intención de facilitar el recorrido de todo pequeño y mediano emprendedor en la consecución de la elaboración de su plan de negocio.

Rómulo Y Remo (Para Descubrir A Los Clásicos)

Autor : Anne-Catherine Vivet-Rémy,josefina Careaga Rivelles
Género : Libros, Sociedad y ciencias sociales, Sociedad y cultura,