Pensar Estratégicamente: Modelos, Conceptos Y Reflexiones (Management)

Autor : Xavier Gimbert
Género : Libros, Economía y empresa, Economía,

Pensar Estratégicamente: Modelos, Conceptos Y Reflexiones (Management)

Reseña del editor Este libro afronta la complejidad del entorno empresarial actual estructurándolo, haciéndolo accesible y desenmascarando sus claves estratégicas. Explica de forma sencilla los elementos, conceptos y análisis que componen el pensamiento estratégico, aportando modelos de gestión que los interrelacionan.Siguiendo el estilo y la estructura que llevó al éxito al anterior libro del autor, “El Enfoque Estratégico de la Empresa”, actualizando, profundizando y ampliando su temática, además de incluir otras perspectivas, reflexiones y modelos que el autor ha desarrollado en los últimos años. Biografía del autor Es doctor en Administración y Dirección de Empresas; licenciado en Farmacia y MBA por ESADE.Actualmente es profesor del departamento de Política de Empresa de ESADE desde 1989, tras haber pasado previamente doce años de experiencia directiva. Y compagina su vida académica con la consultoría empresarial y la pertenencia a consejos de administración. Ha publicado numerosos libros, casos y artículos en revistas del prestigio de Harvard Deusto Business Review y Long Range Planning.

Finanzas Para Principiantes

Autor : Shlomo Simanovsky
Género : Libros, Libros universitarios y de estudios superiores, Negocios y finanzas,
Filosofía Fundamental, Tomo I