Pensiones Públicas: La Esclavitud De Nuestra Época: Así Empobrecen A La Población Para Controlarla Y Manipularla

Autor : Gregorio Hernández Jiménez
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Economía y empresa,

“Un trabajador que depende del Gobierno para su retiro será más obediente y servil ante ese Gobierno”(Otto von Bismarck, creador de los actuales sistemas de pensiones públicas que siguen el típico esquema de las estafas piramidales)El problema real de las pensiones públicas no es si algún día, dentro de unas décadas, dejarán de pagarse totalmente o no. El problema real de las pensiones públicas es que ya llevan décadas destrozándole la vida a toda la población. Pensionistas y no pensionistas. Viejos y jóvenes. Empleados y empresarios. Parados y estudiantes.El actual sistema público de pensiones quita una gran parte del dinero total que gana cada trabajador en activo (incluyendo la parte que aporta la empresa, que al fin y al cabo es parte del sueldo, aunque el trabajador no llegue a verla) con la supuesta promesa de que cuando el trabajador se jubile los gobiernos que entonces estén en el poder quitarán a su vez una gran parte de su sueldo y durante toda su vida laboral (que nadie sabe en estos momentos hasta cuándo se prolongará) a personas que actualmente ni siquiera han nacido. Es evidente que moralmente nadie tiene derecho a contraer este tipo de obligaciones en nombre de otra persona, incluso antes de su nacimiento, y mucho menos en nombre de millones y millones de personas.Indice:El principal objetivo de las pensiones públicas es evitar que los ciudadanos sean libres e independientes¿Es posible que todo el mundo, pero todo el mundo, consiga tener un patrimonio digno?Cómo sería el mundo si nunca hubiera existido la estafa piramidal de las pensiones públicas¿Por qué antes de que existiesen las pensiones públicas la gente no tenía mucho dinero al jubilarse?Las cotizaciones sociales destruyen riqueza y empleoPor qué los empleados no pagan directamente las cuotas de la Seguridad SocialLa jubilación no debería ser una etapa de escasez sino de abundanciaEl dinero de las pensiones no genera riqueza porque no se invierte, y eso es nefasto para toda la poblaciónLos Estados no tienen ningún compromiso respecto a las pensiones públicasEl hecho de que existan las pensiones máximas ya es señal de que es una estafaCómo bajan continuamente las pensiones a los nuevos jubiladosLa edad de jubilación la debe decidir cada ciudadano, no el EstadoComo humilla el Estado a los jubilados actuales, considerándoles un “gasto”El sistema público de pensiones es una amenaza muy sería para la Libertad y la DemocraciaLos planes de pensiones privados no son la soluciónLa solución es una cuenta individual que permita invertir en cualquier cosaCómo hacer la transición de la estafa piramidal actual a un sistema de capitalización¿Y si nos empeñamos en mantener la estafa piramidal actual de las pensiones públicas contra viento y marea?¿Cómo nos defendemos de esta estafa piramidal?¿Por qué no se habla de todo esto en los grandes medios de comunicación?Excusas habituales para defender el mantenimiento de la actual estafa piramidal y seguir sometiendo a la población:“Habría gente que no ahorraría”“Yo no quiero invertir en Bolsa, porque es muy peligrosa”“El sistema es viable si la productividad aumenta más de lo que se reduce la relación entre cotizantes y pensionistas”“Con las cotizaciones a la Seguridad Social no sólo tenemos las pensiones, sino también la sanidad pública”“Es lógico que las viudas cobran la mitad, porque necesitan menos dinero para vivir”“No se puede dejar tirados a los más desamparados”“Al principio funcionaba, pero no se ha gestionado bien”“Las pensiones públicas son vitalicias”“Es un sistema solidario”“Protege a los más pobres”“El sistema actual de momento funciona”“Los sistemas de capitalización son demasiado bonitos para ser ciertos”“Lo que pagas a la Seguridad Social es como un bono”

La Cabalá Lección Cuatro

Autor : Ken Nunoo
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Religión,
La Inocencia Perdida (Bianca)

Autor : Kate Hewitt
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Literatura y ficción,
Ha Estallado La Paz (Nf Novela)

Autor : José María Gironella
Género : Libros, Literatura y ficción, Historia, teoría literaria y crítica,