Personal Laboral. Correos. Temario

Autor : Francisco Pérez Castillo
Género : Libros, Economía y empresa, Industria y sectores económicos,

Personal Laboral. Correos. Temario

Reseña del editor El presente manual contiene el material adecuado para la preparación de las pruebas selectivas de acceso a las plazas vacantes de Personal Laboral de Correos. En este volumen se recogen los 13 temas elaborados para la preparación de las pruebas selectivas de acceso a las plazas vacantes de Personal Laboral de Correos y se incluye un Anexo con diversa información relevante, según lo establecido en las bases generales de la convocatoria publicadas en la página web de Correos. Este volumen tiene como objetivo la preparación de las preguntas sobre temas postales, según lo previsto en los criterios generales a aplicar en el proceso para la consolidación de plazas de Personal Laboral de Correos.

El Muchacho Persa (Bolsillo)

Autor : Mary Renault
Género : Libros, Biografías, diarios y hechos reales, Biografías y autobiografías,
David Va Al Colegio (Rascacielos)