Persuasión: El Arte De Influir Y Obtener Lo Que Desea

Autor : Dave Lakhani
Género : Libros, Economía y empresa, Economía,

Persuasión: El Arte De Influir Y Obtener Lo Que Desea

Reseña del editor ¿Sabía que el resultado de las situaciones más persuasivas viene ya determinado antes de que pronuncie una sola palabra? Es posible que usted sepa vender, pero probablemente nunca nadie le haya enseñado a convencer. Este libro desglosa el proceso de persuasión en pequeños pasos de fácil aplicación. Lakhani traza una línea divisoria clara entre persuasión y manipulación. La verdadera persuasión se basa en la verdad, la sinceridad y la capacidad para contar historias que tengan fuerza y para satisfacer las expectativas de aquellos a los que se trata de persuadir. En este libro encontrará: Un mapa del proceso persuasivo, de principio a fin. Un conjunto de herramientas de persuasión y una guía de cómo usarlas. Diecisiete tácticas de persuasión específicas diseñadas para convencer de forma instantánea. La Ecuación de la Persuasión ( The Persuasion Equation TM ). Los seis principios de la Persuasión. Pasos a dar para llegar a ser un experto en persuasión en tan solo treinta días. Las Herramientas para Persuasores Rápidos ( Quick Persuaders TM ) que dominará y utilizará cada día. Contraportada En este libro se revelan las técnicas de persuasión más efectivas. Aunque se centra en el campo empresarial, estos principios de persuasión pueden aplicarse fácilmente y de fomra efectiva al ámbito personal.

Los Archivos De Pedro Almodóvar

Autor : Pedro Almodóvar,vicente Molina Foix
Género : Libros, Arte, cine y fotografía,
Descargar : 2015