Pídeme Lo Que Quieras

Autor : Megan Maxwell
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Romántica,

Pídeme Lo Que Quieras

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Arte Y Placer De Fumar En Pipa

Autor : Giorgio Savinelli
Género : Libros, Hogar, manualidades y estilos de vida, Antigüedades y coleccionables,
Descargar : 1950