Pnl Para Escritores De Discursos: Aprende A Escribir Grandes Discursos Usando Técnicas De Programación Neurolingüística (Pnl) E Inteligencia Emocional (Pnl Para Profesionales Nº 1)

Autor : Mónica Pérez De Las Heras
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Economía y empresa,

Tanto si decides escribir discursos para ti mismo como si quieres convertirte en un escritor de discursos profesional necesitas este libro. Aprenderás a redactar grandes discursos empleando las técnicas de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüísticas (PNL) mas útiles del momento. Adaptarás el discurso a la persona que lo va a leer o a ti mismo, convirtiendo la labor de orador en algo más sencillo. Especialmente destinado para las personas que escriben para políticos, empresarios o profesionales que pronuncian discursos en su vida laboral. Si eres periodista y buscas una nueva profesión éste es tu libro también y si te gusta escribir y lo que quieres es aprender a hacerlo empleando técnicas de PNL también, porque este es el único libro en el mercado específico para "Escritores de Discursos con técnicas de Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional".

El Corán Y El Futuro Del Islam

Autor : Nasr Hamid Abu Zayd,hilal Sezgin,gabriel Menéndez Torrellas