Portal O La Ciencia Del Videojuego

Autor : Eva Cid Martínez
Género : Libros, Hogar, manualidades y estilos de vida,

Portal O La Ciencia Del Videojuego

Reseña del editor Los logros alcanzados por Portal y Portal 2 han dejado una huella indeleble en la breve historia de los videojuegos. Para la crítica más especializada ambos títulos forman parte, casi desde su lanzamiento, de esa pequeña colección de obras imprescindibles que han sabido dar un paso adelante, o a un lado, con respecto a las posibilidades comunicativas de los usos y costumbres de los videojuegos más tradicionales de cada generación. En Portal, o la ciencia del videojuego, Eva Cid nos invita a visitar de nuevo las cámaras de Aperture Laboratories para descubrir algo que no vimos, algún pequeño resorte que dejamos escapar, alguna noción de simetría perfecta que no fuimos capaces de percibir aquella primera, o aquella segunda vez. Algún detalle, por pequeño que fuera, susceptible de esclarecer un poco más el misterio que encierran las paredes blancas del laboratorio. Prólogo del periodista especializado Javi Sánchez. Interior con ilustraciones exclusivas a todo color.

Vivir En El Alma

Autor : Joan Garriga
Género : Libros, Salud, familia y desarrollo personal, Desarrollo personal y autoayuda,
Un Robo De Cine (Trío Beta 4)