Powerpivot Con Excel A Su Alcance Para Convertir Sus Datos En Información Eficaz

Autor : Luis Muñiz González
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Economía y empresa,

PowerPivot es una herramienta incluida en Excel 2010 y versiones superiores, que cambiará la forma de trabajar con las bases de datos para poder obtener nueva y mejor información, para el análisis y la mejor toma de decisiones.-Permite conocer el contenido de las distintas opciones de PowerPivot. Aprender su funcionamiento, gracias a los casos prácticos resueltos que se incluyen.-Contenido asequible para todos los usuarios que se quieren iniciar y avanzar en la práctica de PowerPivot ya que da respuestas a situaciones empresariales que nos podemos encontrar en el día a día.-Complementa el trabajo de los usuarios de tablas dinámicas con la aportación de una nueva herramienta que llena las carencias de estas.-Enseña a gestionar datos de diferentes orígenes, crear nuevas fórmulas calculadas entre ellos y ayuda a crear las nuevas relaciones entre los campos de las diferentes tablas para obtener nuevos e innovadores informes.-La obra incluye un cd con aplicación práctica en Excel.

Letters From Mexico

Autor : Hernan Cortes
Género : Libros, Libros universitarios y de estudios superiores, Humanidades,
La Muerta Enamorada