Practicum Comercio Exterior 2015

Género : Libros, Derecho, Derecho internacional,
Descargar : 2080

Practicum Comercio Exterior 2015

Reseña del editor Practicum Comercio Exterior, es una obra cuya finalidad principal es ser una guía sobre los pasos necesarios que debe llevar a cabo una empresa en su proceso de internacionalizacion desde el punto de vista administrativo, jurídico y regulatorio. La obra esta dirigida a empresas, fundamentalmente Pymes, analizando la posibilidad de iniciar o en proceso de internacionalización. Ademas, es objetivo prioritario las asesorías, consultoras y bufetes de abogados que asesoran a estas empresas y que reciben consultas sobre mercados internacionales por parte de ellas Ambos colectivos serian el target perfecto pero entendemos que llegando al asesor/consultor indirectamente llegamos al consumidor final de esta información: la empresa española y su reto de la internacionalización. . La obra pretende dar a los asesores y las empresas una guia sencilla y estructurada de los requerimientos y regulaciones que se van a encontrar en los mercados de destino. Se trata, en definitiva, de una práctica herramienta de asesoramiento de los pasos concretos que hay que seguir para acceder a los mercados internacionales seleccionando los elementos clave en cada país o zona económica. En una sola fuente la empresa o el asesor podrá saber que requerimientos les va a exigir ese mercado para implantarse en el, las formas societarias disponibles, cuestiones laborales e incluso los costes de establecimiento que soportara la empresa en cada mercado.

Al Pie De La Montaña

Autor : Peter Matthiessen
Género : Libros, Literatura y ficción, Ensayos y correspondencia,
Yct 1 83 Palabras 166 Flashcards