Prácticum De Derecho Civil. Sucesiones (Manuales Universitarios)

Autor : Carlos Lasarte Álvarez
Género : Libros, Derecho, Derecho privado,

Prácticum De Derecho Civil. Sucesiones (Manuales Universitarios)

Reseña del editor Contiene esta obra una antología de documentos o, si se prefiere, una recopilación de escritos, modelos y formularios que pretenden reforzar el conocimiento de la realidad jurídico-privada cotidiana, complementando así el conocido manual del Profesor Lasarte, publicado en esta misma editorial en siete tomos, dedicados sucesivamente al Derecho de la persona, Obligaciones, Contratos, Propiedad y derechos reales, Posesión y Derecho hipotecario, Derecho de familia y, finalmente, Derecho de sucesiones. Los documentos son todos ellos absoluta y radicalmente auténticos, si bien en general los nombres de las personas que los protagonizaron en su día han sido sustituidos o parcialmente falseados para evitar su identificación, pues ello no obsta en modo alguno a la preocupación didáctica de atender a la práctica del Derecho, cuya importancia se ve ahora incrementada por los nuevos vientos del denominado espacio europeo de educación superior, centrado en incrementar el análisis y el conocimiento prácticos por parte del alumnado de los distintos centros universitarios. Por ello la obra incorpora también una serie de cuestiones o preguntas relativas a los documentos reproducidos, de manera tal que su manejo requiera una atenta reflexión sobre su contenido y sus distintos detalles. En tal sentido, la obra es un logrado instrumento de trabajo que, de la mano experta del profesorado respectivo, puede convertirse en un útil complemento de cualesquiera programas y materiales universitarios al uso.

Confesiones

Autor : San Agustin,jordal Medí
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Religión,
Clover 2 (Shojo Manga)