Prácticum Proceso Laboral 2016 (Practicum)

Autor : Ignasi Beltran De Heredia Ruiz,miquel Ángel Falguera Baró,amador García Ros,mª Macarena Martínez Miranda,verónica Olle Sese,sara Mª Pose Vidal,pilar Rivas Vallejo
Género : Libros, Derecho, Derecho privado,

Prácticum Proceso Laboral 2016 (Practicum)

Reseña del editor Practicum Procesal Laboral, es una de las obras de la colección Practicum creada con el objetivo de ayudar y facilitar la labor cotidiana del asesor jurídico, proporcionándole información jurídica y práctica actualizada sobre las cuestiones más relevantes que se generan, en este caso, en la práctica procesal ante los Juzgados y Tribunales de lo Social. Esta obra que se ha realizado siguiendo el esquema de la LRJS, analiza jurídicamente las cuestiones procesales más relevantes que se plantean los operadores jurídicos en aplicación de la normativa procesal laboral: ¿Qué acciones pueden acumularse en materia de Seguridad Social?, ¿Cómo y cuándo debe proponerse y practicarse la prueba?, ¿Qué efectos han tenido las últimas reformas laborales en los distintos procedimientos de despido?, ¿Cómo opera el límite cuantitativo de 3.000€ en el recurso de suplicación?, ¿Cuándo debe solicitarse la ejecución provisional de las sentencias de despido?, son sólo un ejemplo de las distintas materias que se abordan. Las respuestas a las cuestiones planteadas se han realizado de forma sistemática abordando las especificidades del proceso laboral respecto a otros órdenes jurisdiccionales, a partir del análisis de la normativa, la jurisprudencia y doctrina en suplicación más reciente, y la propia experiencia de los autores en Juzgados y Tribunales.

Solo Puede Quedar Uno (Empresa)

Autor : Sílvia Forés
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Economía y empresa,