Protocolo Para La Organización De Actos Oficiales Y Empresariales

Autor : Juan De Dios Orozco López
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Sociedad y ciencias sociales,

Protocolo Para La Organización De Actos Oficiales Y Empresariales

El protocolo y el ceremonial han evolucionado con el paso del tiempo. Protocolo y ceremonial nacieron por la necesidad de establecer normas que facilitasen las relaciones entre jerarcas y como una eficaz forma de preservar la seguridad de estos. En nuestros días, aplicar las normas protocolarias es una necesidad que permite trasladar a la sociedad logros de instituciones públicas y privadas. Aplicar protocolo significa poner en práctica lo que exige la comunicación institucional eficaz y la mercadotecnia moderna. Nada tiene que ver con modales caducos y fuera de lugar y tiempo. El presente es un libro para iniciarse y que, en algunas de sus partes, quienes tienen más experiencia podrán encontrar ideas que respalden las suyas y otras que son más rebeldes e innovadoras. La intención con este libro ha sido crear una guía para los que comienzan en la organización de actos, de manera que la lectura sea comprensible y cómoda para cualquiera. Este libro tiene solo una finalidad: que el lector aprenda de forma amena.

Kinesiología Tu Cuerpo Responde

Autor : No Especificado
Género : Libros, Libros universitarios y de estudios superiores, Medicina y ciencias de la salud,
Descargar : 2015