Quiero Que Mi Empresa Salga En Google. 3ª Edición Actualizada

Autor : Andrés De Andrés Pérez
Género : Libros, Derecho, Derecho privado,

Quiero Que Mi Empresa Salga En Google. 3ª Edición Actualizada

Reseña del editor Este libro no es uno más de los que hay en el mercado sobre optimización para posicionamiento en buscadores. Está dirigido a un lector que desea adquirir o ampliar conocimientos sobre los criterios que tienen en cuenta los buscadores a la hora de ordenar sus resultados y quiere conocer qué tareas puede realizar para conseguir aparecer en estos por encima de su competencia, con los términos que describen sus productos, empresa y servicios. Aprenderá a optimizar su sitio web, mostrando correctamente el contenido a sus visitantes, teniendo siempre en cuenta cómo lo visualizarán los motores de búsqueda. Se le facilitarán las instrucciones necesarias para que su equipo técnico, de diseño y marketing pueda llevar a cabo una correcta optimización. Todo esto explicado en un lenguaje coloquial que sin necesidad de tener conocimientos técnicos, el lector entenderá perfectamente. Esta nueva edición actualizada incluye todos los nuevos factores que debe tener presente para mejorar la presencia de su sitio web en Internet: medios online, redes sociales, gestión de reputación online, optimización para dispositivos móviles, optimización de imágenes, vídeos, noticias, etc. Si no sabe cómo puede aparecer su sitio web en buscadores, o no comprende por qué su competencia está situada por encima en los resultados de búsqueda, sin duda este libro puede ayudarle a entenderlo y a optimizar su proyecto para lograr subir puestos hasta estar por encima de sus competidores. Una lectura fácil que le guiará desde el análisis inicial, hasta la puesta en marcha de las mejoras en su sitio web si desea llevarlas a cabo con sus propios recursos.

La Señora Dalloway

Autor : Virginia Woolf
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Literatura y ficción,
Kant Y Sofía Van Al Cine