Rambhá: La Apuesta Final

Autor : Anabel García
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Erótica,

Rambhá: La Apuesta Final

Ares. Dios de la guerra.Hunter. Cazador.Ares Hunter. Hombre irresistiblemente atractivo. Poseedor de unos penetrantes ojos azules y un cuerpo felino escultural. Versado en seducción y engaño. Es el líder allá donde va. Sus amantes permanecen extremadamente enganchadas a él. Vencedor absoluto en todas las batallas, excepto en una.«Es imposible elegir de quién te enamoras, si pudiese, todo esto me resultaría mucho más sencillo, pero esta vez, me temo que el amor ha escogido por mí». Ares.Keira. Carácter fuera de lo común, sinónimo de grandeza y superación. Amor. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común… a veces.Keira Amor. Mujer increíblemente hermosa. Fuerte y decidida. Va perdiendo la guerra contra sus sentimientos, sin poder evitar que estos sean cada vez más fuertes. Una cruenta batalla se cierne sobre su mundo. Sabe que ese hombre no le conviene porque solo le hará sufrir, sin embargo, junto a él se siente más viva que nunca. «Le odio y odio no poder vivir sin él». Keira.Rambhá es un mundo que le repugna, pero que a su vez, necesita para llevar a cabo la venganza que tanto anhela. Toda su vida se ha convertido en una continua paradoja de la que no sabe cómo salir airosa. En este esperado desenlace sucederán un sinfín de cosas insospechadas que nos dejarán petrificados. ¿Por qué la presa se enamora del cazador, incluso cuando él mismo le ha advertido del sufrimiento que le aguarda si lo hace? Si quieres saber la respuesta… No te pierdas Rambhá: la apuesta final.

La Web De Empresa 2.0

Autor : Ana Nieto
Género : Libros, Economía y empresa, Empresa, estrategia y gestión,
Juegos De Pasión (Psi/cambiantes 9)