Raspberry Pi. Guía De Usuario (Títulos Especiales)

Autor : Gareth Halfacree
Género : Libros, Ciencias, tecnología y medicina, Tecnología e ingeniería,

Raspberry Pi. Guía De Usuario (Títulos Especiales)

Reseña del editor Originalmente pensado como una manera fácil, barata y divertida para aprender a programar, Raspberry Pi evolucionó rápidamente en un ordenador del tamaño de una tarjeta de crédito capaz de reproducir vídeo HD, trabajar como centro ofimático, vigilar la casa o servir de videoconsola y ha dado a luz a una comunidad global de pensadores, inventores y creadores... ¡Su potencial es increíble! El límite lo pone su imaginación. Escrito por Eben Upton, uno de los creadores de Raspberry Pi, y por Gareth Halfacree, uno de los mayores expertos en Raspberry, en esta guía encontrará todo lo que necesita saber para comenzar a utilizar y obtener el máximo rendimiento del primer ordenador del mundo verdaderamente compacto. Aprenderá cómo añadir una cámara, teclado, almacenamiento y mucho más, pero también cómo llevar su proyecto al siguiente nivel conectándolo a otros dispositivos. ¿No tiene experiencia? ¡No hay problema! Las instrucciones claras y los consejos expertos le acompañarán en todos los pasos, para que pueda exprimir al máximo su Raspberry Pi. Contraportada Originalmente pensado como una manera fácil, barata y divertida para aprender a programar, Raspberry Pi evolucionó rápidamente en un ordenador del tamaño de una tarjeta de crédito capaz de reproducir vídeo HD, trabajar como centro ofimático, vigilar la casa o servir de vídeoconsola y ha dado a luz a una comunidad global de pensadores, inventores y creadores... ¡Su potencial es increíble! El límite lo pone su imaginación.Escrito por Eben Upton, uno de los creadores de Raspberry Pi y por Gareth Halfacree, uno de los mayores expertos en Raspberry, en esta guía encontrará todo lo que necesita saber para comenzar a utilizar y obtener el máximo rendimiento del primer ordenador del mundo verdaderamente compacto. Aprenderá cómo añadir una cámara, teclado, almacenamiento y mucho más, pero también como llevar su proyecto al siguiente nivel conectándolo a otros dispositivos.¿No tiene experiencia? ¡No hay problema! Las instrucciones claras y los consejos expertos le acompañarán en todos los pasos, para que pueda exprimir al máximo su Raspberry Pi.

El Secreto Del Bambú (Harpercollins)

Autor : Ismael Cala
Género : Libros, Salud, familia y desarrollo personal, Desarrollo personal y autoayuda,
Gerontología Social (Psicología)