Religión Y Magia En El Antiguo Egipto

Autor : David Rosalie
Género : Libros, Historia, Antigüedad,

Religión Y Magia En El Antiguo Egipto

Reseña del editor Cada aspecto de la sociedad egipcia, desde la educación y el derecho, hasta la medicina, el nacimiento y la muerte, estaba impregnado por la religión y la magia y determinado por las divinas fuerzas vitales del Sol y del Nilo. En este libro, la profesora David nos ofrece, por vez primera, un panorama histórico total de las creencias del Antiguo Egipto, desde sus primeros asentamientos en el año 5000 a. de C. hasta el siglo IV de nuestra era, cuando se convirtió en provincia romana. Esta obra, que contiene 24 grabados, 6 mapas, 51 ilustraciones, una cronología histórica de Egipto y un glosario de faraones, reinas y deidades, es de lectura imprescindible para todos los estudiantes de historia y de Egiptología o para cualquier persona interesada en el mundo antiguo.

Historia Del Mueble

Autor : Luis Feduchi
Género : Libros, Hogar, manualidades y estilos de vida, Antigüedades y coleccionables,
Implementacion De Un Erp