Reparaciones Básicas De Calzado. Tcpc0109

Autor : María Del Pilar Gálvez Gálvez
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle,

Reparaciones Básicas De Calzado. Tcpc0109

Analizar las fases de los procesos de reparación básica de calzado de diferentes modelos. Colocar piezas de calzado (tapas, filis, alzas, plantillas, taloneras, etc.) realizando las operaciones adecuadas de acuerdo a las características de los materiales y su aprovechamiento. Realizar las operaciones básicas de reparación, cosido y reposición en función del modelo a reparar. Aplicar las técnicas de preparación y ensanchado del calzado adaptándolo a las necesidades del cliente. Realizar las operaciones de acabado en la reparación de calzado para conferirle las características y el aspecto de presentación final. Cumplimentar la información técnica de la reparación básica realizada. Reconocer las máquinas y herramientas básicas que se emplean según proceso. Identificar los riesgos primarios que pueden surgir en las operaciones de reparación de calzado y describir las medidas preventivas adecuadas para la salud y la seguridad en el entorno de trabajo. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Reparación de calzado y marroquinería.

Cuidados Faciales (Atlas Ilustrado)

Autor : Viviana Bonilla Arias,josep V. Graell,carme Orús
Género : Libros, Hogar, manualidades y estilos de vida, Guías de estilos personales y estilos de vida,
Cuadernos De Escritura Para Dummies. Ruso