Retail Coaching: La Nueva Disciplina Para Aumentar La Productividad En El Comercio

Autor : Benoit Mahe
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Economía y empresa,

Este libro explica las mejores técnicas del coaching y de la PNL (Programación Neuro-Lingüística) aplicadas en la formación de personal en el sector del comercio de manera práctica y amena, entregando así las claves para la productividad sostenible.El retail coaching se está imponiendo en las cadenas de tiendas como disciplina que ayuda a incrementar la productividad de los vendedores, en base a compromiso y formación. Los métodos de trabajo descritos por Benoit Mahé permiten un alineamiento entre los objetivos de empresa y los retos individuales. ¿Qué pasaría si cada responsable de tienda, al responder a la pregunta “¿Qué tal hoy?”, fuera capaz de indicar sus indicadores claves? La PNL nos enseña que sólo el 7% de nuestras reacciones son conscientes; ¿qué pasaría si logramos superar el boicoteo que a veces permitimos al 93% restante? ¿Qué pasaría con nuestro cliente si sintiera en cada dependiente de la tienda a una persona realizada, implicada, que escucha “de verdad” y le ayuda no sólo a realizar su compra, sino a revelar necesidades latentes dentro de la burbuja de la venta, con una experiencia de compra más gratificante? Un tema de actual interés debido a la crisis global de consumo. Tanto desde el punto de vista comercial/marketing como de recursos humanos.Benoit Mahe es el autor de referencia del sector a nivel europeo: en google, más de 50% de la primera página de búsqueda con las palabras “retail coaching” se refieren al autor.Explica la clave del éxito del siglo XXI en la vida personal y profesional: generar el contexto para las relaciones humanas.

100 Ballas: 100 Balas Núm. 4

Autor : Brian Azzarello,eduardo Risso,guillermo Ruiz Carreras
Género : Libros, Cómics y manga,
... O Llevarás Luto Por Mí (Bestseller)