Sangre Sudor Y Atleti: Crónica Del Rescate Del Cholo

Autor : Antonio Ruiz Sánchez,josé Antonio Martín Petón,pepe Domingo Castaño,josé Antonio Sirvent
Género : Libros, Deporte, Fútbol americano,

Sangre Sudor Y Atleti: Crónica Del Rescate Del Cholo

El principal objeto de esta obra es el relato conmovedor,vibrante y detallado del resurgir del Atlético en año y medio,contado desde el corazón del vestuario, en primera línea, porAntonio Ruiz, periodista de radio que sigue día a día, partidoa partido, la actualidad del conjunto rojiblanco desde hace25 años. Desde el abismo en que sumió Manzano al equipo,eliminado por un Segunda B en la Copa y a cuatro puntos deldescenso, descubre las claves, secretos, experiencias inéditasy protagonistas de esta brutal metamorfosis. Centradaespecialmente en la fi gura del Cholo Simeone que, en tiemporécord, ha devuelto al Atleti su porte de equipo grande congrandes expectativas. Él solito ha reconstruido una realidadque devuelve a la gente la fascinante y seductora sensaciónde acudir al Calderón para vibrar con su equipo. Revelamosel plan, su método, cómo se encendió esta bendita relaciónCholo-Atleti, los obstáculos, las trampas, los testimonios nocontados, las escenas más emocionantes, los hombres delCholo, su equipo, las opiniones de jugadores, entrenadores,veteranos, periodistas del Efecto Cholo. Simeone ha vuelto aencender el orgullo de ser del Atleti y este libro les explicaa todos por qué.

Potencial D'estat

Autor : Joan Canadell Bruguera
Género : Libros, Economía y empresa, Economía,
Portarse Bien (Niños Y Adolescentes)