Semiótica Y Física Cuántica: La Estructura Ausente

Autor : Joaquín Pérez
Género : Libros, Ciencias, tecnología y medicina, Física,

Semiótica Y Física Cuántica: La Estructura Ausente

Las conversaciones cotidianas revelan mucho más de cualquier persona que toda la suma de contenida en la comunicación humana, lo que de verdad piensan y sienten aunque no lo digan (o crean que no lo dicen). La Semiótica, la ciencia que analiza las claves ocultas de la comunicación, desvela todo aquello que las personas intentan ocultar cuando hablan. Existen muchos libros que inciden sobre la comunicación subjetiva y no verbal, como el significado de los gestos, pero la Semiótica descubre todo aquello que la gente relega en lo más profundo de su mente para que nadie pueda descubrir los complejos, temores, vergüenzas, carencias, fracasos, deseos ocultos, anhelos inconfesables…, que toda persona lleva consigo aunque lo niegue.Con el adiestramiento en Semiótica de la Comunicación, cualquier conversación, por simple y casual que parezca, se convertirá en una fuente de información y conocimiento sobre tu interlocutor. Y como la información es poder, sobre todo cuando se trata de intenciones ocultas, podrás dominar toda situación.LA ESTRUCTURA AUSENTE presenta por primera vez editado en formato digital una obra con inéditas y sorprendentes revelaciones para que comprendas cómo analizar a fondo las conversaciones y los diálogos a la novedosa luz de la Física Cuántica. Con este Libro descubrirás el poder que tiene la lengua, las palabras, para transformar la realidad en la que vives y a las personas que te rodean.JOAQUÍN PÉREZ es Profesor, Periodista, Divulgador, Asesor Personal y reconocido experto en Comunicación. Ha escrito decenas de libros y centenares de artículos y reportajes sobre distintas áreas del interés humano.Formado en Marketing, Publicidad, Periodismo, Psicoterapia, Comunicación y Técnicas de Superación Personal. Diplomado en Marketing y Dirección Comercial en la Escuela Superior de Estudios de Marketing (ESEM) de Madrid. Diplomado en Comunicación Empresarial por la Escuela de Gestión Comercial y Marketing (ESIC) de Madrid. Estudió con Daniel Goleman, creador de la Inteligencia Emocional, en el Institute International for Research (IIR). Ha trabajado en distintos medios de comunicación, Radio, Prensa, Televisión y Agencias Informativas. Especializado en Periodismo Digital, Creación de Contenidos para Internet, Consultoría Personal (Coaching) y Psicología Práctica. Ha impartido decenas de cursos, seminarios y conferencias en distintas entidades educativas, administrativas, policiales, militares, fundaciones, empresas, organismos públicos y privados. Asiduo colaborador en diversas revistas nacionales e internacionales, tertulias de radio y otros medios de comunicación.Es autor, entre otros libros, de Coaching con Picasso, Piensa y triunfa como Rafa Nadal, Branding, Comunicación y Desarrollo Personal, Cómo influir sobre las personas, etc. también a la venta en Amazon junto al resto de sus obras en formato digital (eBook).

El Zohar

Autor : Yehuda Ashlag,michael Laitman