Sentados En El Fuego: Como Transformar Grandes Grupos Mediante El Conflicto Y La Diversidad

Autor : Arnold Mindell
Género : Libros, Economía y empresa, Empresa, estrategia y gestión,

Reseña del editor El Dr. Arnold Mindell, muestra cómo el trabajar con el poder, el rango, la venganza y el abuso ayuda a construir comunidades sostenibles. Mindell es el co-fundador de trabajo de procesos y autor de numerosos libros, entre ellos Quantum Mind (“Mente cuántica”), La Democracia Profunda de Foros Abiertos y The Leader as Martial Artist (“El liderazgo como arte marcial”). Ha salido en la televisión la radio nacional y trabaja internacionalmente con grupos multirraciales y altamente conflictivos.

La Dieta Inteligente Para Runners (Salud (De Vecchi))

Autor : Juana María González,julia Farré Moya,anabel Fernández Serrano,anna Sauló,jessica Hierro
Género : Libros, Libros universitarios y de estudios superiores, Medicina y ciencias de la salud,
Los Animales Y La Homeopatía