Servicio Y Atención Al Cliente En Restaurante: Normas De Servicio, Protocolos De Comunicación Y Técnicas De Venta (Hostelería Y Turismo)

Autor : Francisco Javier González Montero
Género : Libros, Economía y empresa, Empresa, estrategia y gestión,

Reseña del editor La actividad de los establecimientos de restauración aumenta cada día y surgen nuevos negocios espe-cializados e innovadores que tratan de cubrir las necesidades de los clientes. Por estos motivos, cada vez se demandan más profesionales que permitan llevar a cabo estos servicios. En este libro, se analizan los diferentes tipos de ofertas gastronómicas y se proponen unas pautas para el servicio y el desbarasado de mesas. Además, se explican los procesos de acogida y despedida del cliente y las normas generales de actuación y comunicación. El profesional aprenderá a resolver distintas situaciones de forma eficaz, transmitiendo una actitud segura y objetiva. También conocerá los principales elementos que intervienen en la venta y las diferentes fases que esta comprende. Con este manual, el lector adquirirá los conocimientos necesarios para identificar los diferentes tipos de clientes y aplicar los procedimientos adecuados en cada fórmula de restauración, lo que supone un be-neficio a nivel individual y empresarial.

Diccionario Del Diablo

Autor : Ambrose Bierce