Símbolos, Abreviaturas Y Términos Usados En Las Cartas Náuticas

Autor : Instituto Hidrográfico De La Marina
Género : Libros, Ciencias, tecnología y medicina, Transporte y automóviles,

Símbolos, Abreviaturas Y Términos Usados En Las Cartas Náuticas

Reseña del editor Esta edición de la publicación Símbolos, Abreviaturas y Términos usados en las cartas náuticas está basada en las «Especificaciones Cartográficas de la OHI» (OHI: Organización Hidrográfica Internacional) que fueron aprobadas en la XII Conferencia Hidrográfica Internacional celebrada en Mónaco en 1982. Esta publicación es la versión oficial en castellano de la publicación INT 1 de la OHI. En esta publicación figuran todos los símbolos, abreviaturas y términos utilizados en las cartas impresas publicadas por el Instituto Hidrográfico de la Marina (IHM). Los símbolos y abreviaturas que se muestran en las pantallas de sistemas de navegación con cartas electrónicas pueden diferir de los descritos en esta publicación. Puede darse el caso de que en alguna otra publicación existente las referencias a los símbolos de la INT 1 vayan aún precedidas de la letra «I» (por ejemplo IK28 en vez de K28).

Gerente Por Primera Vez

Autor : Loren B. Belker,gary S. Topchik
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Economía y empresa,
El Timo De La Superwoman