Sin Autonomías: Pleno Empleo (Astrolabio Economía Y Empresa)

Autor : Lucio A. Muñoz
Género : Libros, Economía y empresa, Economía,

Sin Autonomías: Pleno Empleo (Astrolabio Economía Y Empresa)

En clave de economía política, desde una perspectiva relacionada con la gestión empresarial y teniendo como principal problema de fon-do a las comunidades autónomas, el quinto libro de Lucio A. Muñoz se centra en primer término en aportar soluciones al desempleo estructu-ral que sufre España. Los capítulos que integran el mismo contienen bastantes referencias que asocian, en virtud de una relación causa efecto, el desempleo con la problemática autonómica. No es menos cierto que la citada obra analiza el actual entorno polí-tico económico de España de forma más global y en función de asuntos de diversa índole, tales como, la estafa social de nuestro sistema de pen-siones, el desempleo estructural, la extinción de la clase media españo-la, la creciente desigualdad, la transformación digital de las empresas, los nuevos esclavos laborales y fiscales del SXXI (pymes y autónomos), la gran mentira de las ayudas al emprendimiento, el actual y contradicto-rio sistema tetrapartidista, el constante deterioro de nuestro Estado de Derecho, la politización de la Justicia, la desintegración progresiva del actual proyecto político económico de la UE, las amenazas geopolíticas de orden internacional, etc.

Ballena, La (Àlbums Locomotora)

Autor : Benji Davies,nàdia Revenga Garcia
Género : Libros, Infantil, Literatura y ficción,