Sin Medias Tintas: 20 Entrevistas Sobre La Gran Recesión (Monografías)

Autor : Diego Sánchez De La Cruz,pablo Jiménez Recio,unión Editorial,manuel Llamas,daniel Lacalle
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Economía y empresa,

Sin Medias Tintas: 20 Entrevistas Sobre La Gran Recesión (Monografías)

Reseña:«En Sin medias tintas vamos a encontrar análisis concienzudo y pensamiento crítico de primera división. ¿Políticamente incorrecto? Tal vez… ¡pero enormemente estimulante!».Del prefacio de Daniel Lacalle, gestor de fondos de inversión.«El auténtico valor de esta obra no radica solo en el interesante y selecto perfil de los entrevistados sino, sobre todo, en las profundas ideas y valores que comunica en torno a la libertad y la propia naturaleza humana».Del prólogo de Manuel Llamas, director de Libre Mercado.* * *Por las páginas de Sin medias tintas desfilan invitados de lujo, incluyendo economistas, empresarios, analistas, periodistas, profesores…A través de veinte entrevistas de alto voltaje, Diego Sánchez de la Cruz sumerge al lector en los grandes debates sobre la Gran Recesión y pone de manifiesto la importancia de la libertad económica para la prosperidad y el bienestar social.El autor.Diego Sánchez de la Cruz. Santiago de Compostela, 1988. Es periodista y analista económico. Publica con frecuencia en Libre Mercado, el portal especializado en actualidad económica del Grupo Libertad Digital. Además, colabora con otros medios de comunicación e imparte clases en la Universidad del Instituto de Empresa (IE University).A lo largo de la Gran Recesión, Sánchez de la Cruz se ha consolidado como una de las nuevas voces del periodismo económico en España. En Sin medias tintas, su faceta de entrevistador pasa a primer plano y sirve para dar voz a veinte invitados de lujo que disertan sin tapujos sobre los principales aspectos de la crisis desatada en el año 2007.

Lengua Castellana Y Literatura. 1º De Eso: Proyecto Isegoría - 9788415380313

Autor : Luis Miguel Margüenda León,rocío Calvo Del Pino,maría Luisa Del Valle Riofrío,carlos Rodríguez Estacio,maría José Aguilar Orozco,eduardo Alonso Alonso,elisa Garrido Verdugo,juan Carlos Parra Duro,maría Rimón Remón,josé Sánchez Pedrosa
Género : Libros, Lengua, lingüística y redacción, Aprendizaje y enseñanza de idiomas,
La Vida Cotidiana En Roma