Sin Pruebas No Os Creeré: Saga Pieles Rojas Reencarnados 1

Autor : Lucía Herguedas Verdía
Género : Libros, Literatura y ficción, Literatura mundial,

Sin Pruebas No Os Creeré: Saga Pieles Rojas Reencarnados 1

El fenómeno de la reencarnación destruye las fronteras entre pasado y presente; una maldición comienza como castigo por el deseo de venganza. La Tribu del Lago no teme a la muerte y desea romperla, porque no permite que sus espíritus se fundan con la Madre Naturaleza. Los pieles rojas deben adaptarse a la evolución de la historia, la tecnología y las culturas en su búsqueda durante siglos de la mujer que puede salvarlos.Eva conoce a un chico tímido de ojos ambarinos y extraño acento. Entonces, la magia sobrenatural y la fantasía rompen todos sus esquemas de la realidad. Para aceptar lo que está pasando y quién es en realidad, necesitará pruebas irrefutables.Esta es una aventura llena de acción, donde el presente deja paso a capítulos del pasado de la Tribu del Lago y de sus principales guerreros; escenas fantásticas y de magia suceden en localizaciones reales del mundo actual. Verás personajes muy especiales con poderes sobrenaturales. Se inserta la alerta por la inconsciencia del género humano al ser poseído por el materialismo y al olvidar el amor por la naturaleza y el prójimo.

Pegar Y Pegar (Acción Empresarial)

Autor : Chip Heath,dan Heath
Género : Libros, Libros universitarios y de estudios superiores, Ciencias sociales,