Sistemas De Información En La Empresa (El Profesional De La Información)

Autor : Josep Cobarsí Morales
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Obras de consulta,

Sistemas De Información En La Empresa (El Profesional De La Información)

Un sistema de información bien afinado es imprescindible hoy en día para la competitividad de una empresa, e incluso para su mera supervivencia. Los sistemas de información no solamente pueden contribuir decisivamente a la eficacia y eficiencia de las operaciones diarias sino también a facilitar un entorno de trabajo adecuado. Asimismo constituyen una palanca de cambio de poder insospechado si se usan para aplicaciones tales como: facilitar vínculos entre personas y organizaciones, fomentar la creatividad y la innovación, o monitorizar el entorno exterior de la empresa. Este libro plantea conceptos, tendencias y claves para la reflexión, para aprovechar todo el potencial que ofrecen los sistemas de información en la economía del conocimiento. Y anima a imaginar el futuro?

Catalunya

Autor : Vv.aa.