Smart Social Media: Guía Para Convertirse En Un Consultor De Social Media Exitoso

Autor : Lasse Rouhiainen
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Economía y empresa,

Descubre cómo convertirte en un consultor de Social Media exitoso!Smart Social Media es la guía práctica definitiva sobre cómo convertirte en un consultor de social media exitoso y cómo construir un negocio, ofreciendo servicios de marketing en redes sociales para las empresas y emprendedores tanto a nivel local como global. Esta guía recoge lecciones valiosas de social media managers y consultores locales de social media y resalta estrategias de marketing claves relacionadas con Facebook, marketing con YouTube y otras redes sociales.En Smart Social Media, usted descubrirá:Por qué existe una gran demanda de consultores de social media y por qué hay tantas oportunidades para los servicios que se ofrecen. Ejemplos de cómo los actuales consultores de social media encuentran clientes; y consejos sobre cómo evitar errores comunes cuando se inicie en la actividad como consultor de social media.Plan de acción sobre cómo implementar Facebook y vídeo marketing para una empresa.Cómo crear campañas poderosas y efectivas de Facebook, video marketing y YouTube para hacer crecer los negocios de sus clientes. Cómo hacer crecer su propio negocio subcontratando y delegando y recursos recomendados para los consultores de social mediaOtros servicios de marketing online que puede ofrecer a sus clientes.Y mucho, mucho más... Esta es una guía paso a paso que comparte estrategias y técnicas que puede aplicar inmediatamente para construir un negocio exitoso de marketing en redes sociales, viviendo en cualquier lugar que desee y freciendo el servicio a clientes en todo el mundo.Sobre el autor: Lasse Rouhiainen es experto internacional en video marketing y marketing en redes sociales, y además es un conferenciante frecuente en escuelas de negocios y universidades sobre temas como YouTube, Facebook, y marketing en redes sociales. Ha ayudado a cientos de pequeñas y medianas empresas y empresarios de más de 30 países en la promoción de sus negocios en Internet mediante marketing en redes sociales y video marketing. Además, ha ayudado a 400 personas en más de 10 países a convertirse en exitosos consultores de social media.

Personalidad (Astrolabio Salud)

Autor : Fernando Sarráis Oteo
Género : Libros, Ciencias, tecnología y medicina, Medicina,
Descargar : 2015