Solo Hace Falta Ser Humilde: Guía Con 22 Sugerencias Para El Mundo Del Trabajo Y Para La Convivencia Social: Volume 6 (Colección Aportes Monográficos)

Autor : Jaime Noguera Tejedor
Género : Libros, Libros universitarios y de estudios superiores, Negocios y finanzas,

Reseña del editor Es fácil hablar bien de la humildad, pero: ¿cómo se aplica?Este librito contiene una serie de reflexiones útiles para afrontar el día a día en una empresa, realmente en cualquier organización, con responsabilidades como ejecutivo o directivo… cristiano, para no tener que esconder en el ámbito de lo privado lo que es necesariamente público.Para manejar los mitos de la comodidad, el poder, la responsabilidad, sin caer en rutinas vacías, en falta de respeto a las personas o en autoengaños, la obra propone ideas acerca de qué hacer cuando hay que “bajar un escalón” y tocar tierra en situaciones de, por ejemplo, injusticia, o cuando las personas están desmotivadas, o para asumir la mundialización de los mercados, o para dirigir personas, o para respetar a la familia propia…Siempre considerando que la honradez en el trabajo requiere cinco cosas: alegría, convicción, responsabilidad, compromiso y ejemplo. Biografía del autor Jaime Noguera Tejedor es consultor y formador: asesora en proyectos de organización y productividad (rendimiento humano y eficiencia comercial). Lleva más de veinte años haciéndolo. Ha asumido responsabilidades directivas en diferentes empresas, ha sido empresario. Colabora con medios de comunicación. Es marido. Es padre de familia. Es diácono permanente en la archidiócesis de Madrid.

La Heredera De Helian

Autor : Jessica Comín Polo,alejandro Guerrero Pérez