Soluciones De Gestión Para Clínicas Veterinarias - Libros De Veterinaria - Editorial Servet

Autor : Pere Mercader Menéndez
Género : Libros, Ciencias, tecnología y medicina, Veterinaria,

Reseña del editor Pere Mercader nos da las claves para llevar a cabo una gestión rentable del centro veterinario. 'El resultado empresarial de un centro veterinario no es cuestión casual o de suerte, por tanto, la utilización sistemática de buena prácticas de gestión mejora la probabilidad de éxito empresarial'. Pere Mercader. Contraportada Pere Mercader nos da las claves para llevar a cabo una gestión rentable del centro veterinario. 'El resultado empresarial de un centro veterinario no es cuestión casual o de suerte, por tanto, la utilización sistemática de buena prácticas de gestión mejora la probabilidad de éxito empresarial'. Pere Mercader.

Antes De Besarnos (Hqn)

Autor : Susan Mallery
Género : Tienda Kindle, eBooks Kindle, Literatura y ficción,
Alicia Anotada (Grandes Libros)