Soy Buena Malamadre: El Libro Del Club De Malasmadres (Ilustración)

Autor : Club De Malasmadres
Género : Libros, Hogar, manualidades y estilos de vida, Guías de estilos personales y estilos de vida,

Soy Buena Malamadre: El Libro Del Club De Malasmadres (Ilustración)

Reseña del editor El Club de las Malas Madres nace de un blog creado por mujeres a cuyos hijos no les gustan sus croquetas… Son madres que no son perfectas, lo saben y no intentan evitarlo. Quieren acabar con el concepto de «superwoman» que impone la sociedad: porque una no es buena o mala madre… ¡es la madre que es! Soy una buena malamadre es un alegato contra la desidia que va a revolucionar el mundo de la maternidad y a poner de moda un nuevo verbo “malamadrear”. Biografía del autor Laura Baena (Málaga) tiene 33 años, una hija de 3 años y otra en camino. No le duelen prendas en reconocerse como “una mala madre”. De hecho es la fundadora del club de malasmadres, una comunidad que aglutina ya a casi 20.000 mujeres de toda España, cuyos postulados defienden en un blog, y en sendas cuentas de Twitter y Facebook que frecuentan a diario miles de seguidoras. El club lo forman, en su mayoría, mujeres jóvenes, de profesiones liberales y “con mucho sueño, poco tiempo” y “alergia a la ñoñería”.

La Iglesia Celular

Autor : Larry Stockstill
Género : Libros, Economía y empresa, Empresa, estrategia y gestión,
La Guerra De Las Almas