Taijiquan, Estilo Yang Clásico: Método Completo Y Qigong (Deporte Y Artes Marciales)

Autor : Yang Jwing-Ming,antonio Carrillo Moya
Género : Libros, Deporte, Deportes de combate y defensa personal,

Reseña del editor En la actualidad, nos podemos encontrar con numerosos estilos de Taijiquan disponibles. Sin embargo, con tantas variaciones, adaptaciones o simplificaciones del Taijiquan, cada vez es más difícil discernir cuál de ellos es realmente genuino. Si deseas construir unos sólidos conocimientos y adquirir una comprensión completa del bagaje que te puede ofrecer el Taijiquan clásico, entonces esta guía paso a paso, fácil de seguir, es lo que realmente te puede ayudar. - Fortalece y relaja tu cuerpo. - Calma y concentra tu mente. - Contiene el Método Completo y Qigong de Taiji, con patrones de respiración adecuados. DR. YANG, JWING-MING es autor de renombre y profesor de artes marciales chinas y Qigong. Nacido en Taiwán, comenzó su entrenamiento a la edad de quince años bajo la dirección del maestro Zeng, Jin-Bao, del estilo shaolín, y su vida ha transcurrido junto al aprendizaje y el perfeccionamiento de las artes marciales chinas, además de licenciarse en Física y doctorarse en Ingeniería Mecánica. Ha entrenado y enseñado Taijiquan y Qigon durante treinta y cinco años. Es autor de veinticinco libros (traducidos a varios idiomas) y ha impartido seminarios en un gran número de países.

Selva 3D (Desplegables 3D)

Autor : Equipo Susaeta,fiametta Dogi
Género : Libros, Infantil, Ciencia, naturaleza y cómo funciona,
Leer : 2028