Telaraña De Deuda: La Escandalosa Verdad Sobre El Sistema Monetario Y Cómo Podemos Liberarnos (Economía Y Empresa)

Autor : Ellen Hodgson Brown,andrés Celis Salazar
Género : Libros, Libros universitarios y de estudios superiores, Negocios y finanzas,

El dinero es parte de nuestra vida diaria, pero entendemos poco sobre cómo se crea, de dónde viene y quién lo controla, debido a que el proceso ha sido objeto de desinformación por parte de los banqueros más ricos, quienes quieren mantenernos en la oscuridad y así proteger un sistema diseñado para aumentar la desigualdad económica. Ellen Hodgson Brown revela el engaño y presenta un panorama claro del abismo financiero al que nos dirigimos, centrándose en un fraude fundamental del sistema bancario: los bancos privados se han apoderado de la creación y control del sistema monetario internacional, en una red de dinero-deuda que genera un beneficio constante a sus productores y somete a las naciones a una creciente e innecesaria montaña de deuda, imposible de pagar.Exponer la insostenible situación actual es un primer paso para desligarnos del control maligno del mundo en manos de una muy pequeña pero poderosa facción financiera. Partes del libro hacen énfasis en el banco central de los Estados Unidos, así como en la historia de esta nación, pues su modelo de dinero ha sido implementado alrededor del mundo, incluyendo los países de América Latina. También se recogen ejemplos del desarrollo de nuevos modelos bancarios en los cinco continentes. La comprensión del funcionamiento de estas instituciones y los hechos que marcaron su evolución aportará al lector las herramientas para dar un giro positivo a su futuro financiero a nivel personal, regional y nacional.«Lo interesante de este libro es que lo puede leer cualquier persona por el lenguaje en que está escrito. Viene narrado como una novela, con la historia del célebre cuento del Mago de Oz»

Los Innombrables 1: Shukumeï

Autor : Yann Le Pennetier,didier Conrad
Género : Libros, Historia, Historia del siglo XX y XXI,
Madres (100 Imágenes)

Autor : Josep Maria Palaus Planes
Género : Libros, Arte, cine y fotografía, Fotografía,
Mallorca (Guía Total - España)

Autor : Miquel Rayó Ferrer,rafael Serra Naranjo,francesc Ribes Gegúndez,daniel Torres
Género : Libros, Libros y guías de viaje, Guías turisticas,
Descargar : 1950
La Tienda De Juguetes (Duendes De Limón)

Autor : Mª Luisa Penín Navascués,núria Penín Navascués
Género : Libros, Libros universitarios y de estudios superiores, Ciencias informáticas,